miércoles, 16 de septiembre de 2015

Allen Eren Doga

*Lista de personajes*    editar


Es terco, se expresa mal, introvertido. Al principio es bastante egoísta, pero va evolucionando hasta convertirse en un heroe desinteresado.

Religión: Fue educado en la creencia de la ciencia y el espíritu, pero nunca le llenó y siempre buscó información sobre otras tradiciones tanto actuales como antiguas.

  *Simon el Mago: Una de las vidas pasadas de Allen. Fue un antiguo Mago de la ciudad de Samaria, en el antiguo reino de Israel, que rescató a Elena (vida anterior de Eira donde se conocieron) de una vida de prostitucion. 
Nació en Tarso, hijo de padres hebreos, tenia el griego como lengua materna, ciudadano romano por nacimiento, descendiente de benjamin, fue educado en Jerusalen por Gamaliel el Viejo.
 En su juventud fue conocido como Saul (invocado-pedido) y tambien como Pablo (pequeño). 
Gamaliel le convenció para que persiguiera a los cristianos (pues eran los seguidores de Mesois) hasta que desenmascara la maldad de su maestro, y decide unirse a ellos... Pasa una etapa como predicador (apostol, recorre el mediterraneo oriental). Despues de sus largos viajes, es acusado de entrar en el Templo, y juzgado. Consiguió escapar. Entonces, a falta del verdadero Pablo, los judios entregaron a los romanos un chivo expiatorio (para que el cristianismo llegara a Roma y de ahi al mundo). Saul se cambió el nombre por el de Simon, y se asento en Samaria.
Cuando Simon rescató a Elena, la liberó parcialmente de la maldicion de los Grigori. El gran amor que sintió por Elena le hizo evolucionar tantísimo como alma, que desde entonces él sería el único que podría reconocerla y seguirla de vida en vida. A pesar de todo, Elena nunca llegó a amar completamente a Simon (un pobre mortal, muy inferior a ella), el cual se sentía enormemente desdichado, y por ello, juró sobre cualquier dios que mejoraría, vida tras vida, hasta lograr su nivel, para así,  conseguir su amor.
  Los Grigori dicen que el castigo de Sophia era para que esta descubriera las dificultades que tienen ellos para amar a los seres inferiores, pues ella les creó, pero no les amó. Por eso la Iglesia eliminó de la historia cualquier parte que insinuara la existencia de Sophia y es altamente misógina.













No hay comentarios:

Publicar un comentario