miércoles, 16 de septiembre de 2015

Prometeus Von Heimdal

*Lista de personajes*    editar

Emisor 

 Prometeo siempre fue un niño grande, tanto que parecía un gigante. Durante su infancia toda su familia falleció en un incendio, por suerte, Heimdal sobrevivió, pero perdió el brazo derecho, y sus cuerdas vocales se abrasaron y desde entonces es mudo. Después de aquello fue criado en un horfanato estatal (criado en regimen militar). Su entorno era tremendamente hostil para alguien tan sensible. Tubo muy pocos amigos, además los niños solian burlarse de él, pero rara vez recurria a la violencia. Solía tener grandes crisis de ansiedad. Para solucionar el problema de las crisis y el brazo fantasma, Arkaz le manda traer keterlok, un material extremadamente raro, y con este material le fabrica un brazo que es controlado por una corona de piedras del mismo material. Las piedras solo pueden ser controladas por medio de una gran concentración (paz interior).
Prometeus muere en una mision (cual? la liberación de Yajdrigg) (acribillado a disparos) "el gran sacrificio" "Se quita el keterlok y sus poderes se descontrolan, las cosas levitan y arden mientras sus ojos se nieblan". Neptun llora a su lado "¡necesita agua!", pero no hay nada que hacer y tiene que avandonarlo, aunque se comunica con él hasta que muere. 

Encuentros:
 Cuando por fin salió del orfanato, vagabundeó algun tiempo, hasta que, llevado por la depresión, estuvo apunto de suicidarse cuando sintió a un niño llorar en los cubos de basura de un callejón. Ese niño era Neptun. Le dió un motivo para seguir viviendo, así pues lo crió como mejor pudo. Estuvieron viviendo en las alcantarillas, hasta que un día, mientras rebuscaban comida en la basura, Neptun encontró lo que parecia un cadaber de un anciano. Estaba medio desnudo y lleno de heridas. Aquel viejo resultó ser Arkaz. Lo llevaron a su hogar en las cloacas. Arkaz les enseñó muchas cosas, les enseñó a hacer su propia energía, a cultivar plantas (comestibles y medicinales), etc. Tambíen fueron recopilando y escribiendo libros, saberes de todo tipo y así nació la Biblioteca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario