viernes, 25 de septiembre de 2015

LA HISTORIA OCULTA

editar

estructura


Chamanismo ---> Magos / Misterios // Alquimia ---> Religiones antiguas ---> Monoteísmo (Judaísmo, cristianismo, islam) ---> Religión Universal

Religiones antiguas ---> Kábala ---> Gnosticismo ---> Masonería operante // Templarios (capitalismo temprano)  ---> Jesuitas ---> Rosacruzes ---> Masonería ---> Iluminados de Baviera (Marxismo/Comunismo - Fascismo / capitalismo puro) ---> Nueva era (NOM)... ¿Qué pasó después? Cataclismo.









-Los Primeros Hombres (Nefilim): 

"Fueron una civilización acuático-terráquea. Poseían dos tipos de mente activa, una individual, y otra colectiva."
Tenían una elevada comprensión de la realidad. Consiguieron controlar a los espíritus del principio del no tiempo, lo que hoy conocemos como dioses-ángeles y demonios-grigori (no confundir con los espíritus menores, egregores: sombrios, trasgus...). Ellos separaron y encerraron las fuerzas creadoras y destructoras en dos arkas.  Así, descubrieron como controlar a los grigori. (Su voluntad debía ser más fuerte, pero esto es extremadamente difícil, desarrollaron un método para fortalecer la voluntad, y redujeron al mínimo necesario el trato con ellos). 

(Son fuerzas del subconsciente. Las arkas tienen poder porque se ha depositado creencias en ellas).

Cuando la mayoría de los nefilim ascendieron de plano,  sus cuerpos murieron, pero su espíritu no. Pero hubo una minoría numerosa que no evolucionó al siguiente estadio. Algunos nefilims se negaron a ascender para cuidar de los que no podían hacerlo, e intentar que evolucionaran. Estos, formaron un gobierno que dirigió a los restos de su pueblo.
Los nefilim que se elevaron (los elevados) dejaron el arka de la creación a los que no fueron capaces de evolucionar (los caídos). El arka de la destrucción fue guardada en un templo submarino, que solo podría abrirse por un espíritu puro y divino (voluntad pura).

 La mayoría se fue embruteciendo y reduciendo la duración de sus vidas, multiplicándose, involucionando hasta convertirse en seres humanos (casi monos), mientras que los que se mantuvieron fieles a su forma, morían lentamente, estériles e incapaces de perpetuar la especie.No se sabe exactamente cuantos, pero unos pocos de estos sobrevivieron (se cree que 12), y encontraron un método para burlar a la muerte: Como el cuerpo era lo que acababa fallando, aprendieron a mudar su "alma" a otro cuerpo, cambiándolo cada vez que se gastaba, conviviendo con el alma del huésped (cada vez que hacían esto, perdían parte de sus conocimientos elevados). Perfeccionaron el sistema, sin que nadie se percatara, algunos oscuros fueron descubiertos y asesinados (por eso no suelen ocupar puestos de poder directamente) y durante eones rigieron a esa especie en decadencia. Cuando un planeta moría, ya habían preparado el siguiente, y simplemente se trasladaban, como el que cambia de casa.

Los prodigios que hicieron fueron gracias al poder del arka de la creación, pero su poder se agotó, fabricaron otra (que Mesoís acabó robando, y que después roban los Traidores (que para renacer necesitan sacrificar muchas vidas en guerras y demás)). Esta no tenía tanta capacidad como la original.  Los "milagros" fueron a menos (inicio del judaísmo). El tiempo de regresar a HD se acerca, ya estan muy cerca de encontrar "el arka de la destrucción". 
El plan de los nefilim caidos:

 Desde su prisión en HD, los grigori seguían susurrando ideas, así fue como los caídos tejieron un plan para destruir poco a poco toda vida humana para mudar sus almas a su nueva raza, creada para que les sirva eternamente como a dioses (ya que los humanos hacía mucho que habían dejado de involucionar y comenzaban a evolucionar). Ello necesitaba del control total prolongado, y eso solo era posible controlando las mentes (corrompiendolas) y todos los recursos del planeta (es aceptable que algunas mentes escapen a su control). También necesitan liberar a los Grigori del arka que les encierra. "La creación por medio de la destrucción".

Pero existe una complicación cuando corrompes a un hombre, y es que su avaricia se desboca siendo imprevisible.

El arka rasga el tejido de la realidad, el velo que separa las dimensiones, atrapando las conciencias como datos en un disco duro.

El origen:

Los invisibles son seres que necesitan de las emociones. 
13 fueron los primeros seres (invisibles-ángeles), encargados de diseminar la vida por el universo yermo que ellos mismos crearon (muy semejante a un grandisimo ordenador). 13 clases con diferentes aptitudes. Pero una de ellas, los grigoris, se sintió menospreciada y se reveló contra las demás (Esto ocupa un gran espacio de tiempo)
Nacimiento de la humanidad:

 Existía una raza de seres muy avanzados (antecesores de  los Nefilim). Los grigori comenzaron a corromperlos a la par que ellos mismos se corrompían. Procrearon con ellos, y de estos nacieron multitud de criaturas monstruosas, hasta que una de ellas fue de su agrado: Los primeros hombres.  Fueron como sus juguetes para ellos. Les dieron un planeta (el Eden) y les cuidaron. Pero empezaron a ser crueles con ellos, y esto atrajo la atención de los demás "ángeles" entonces estalló una guerra que no pudieron ganar, siendo condenados a vivir entre los "hombres".



*****



Los 12 Caídos:   Subrayado = muerto

-Hay  (Darius)                  5 ה    El emperador 4
-Vav                                 6 ו     El hierofante  5


-Zayn                               7  ז     Los amantes 6
Cambiado por:
-Vet 2      ב      El mago 1
-Chet (jet)                        8      ח      La carroza 7
-Tet  9 ט      La fuerza 8
-Yod (Arkaz) 10 י       El ermitaño 9

-Kuf (kaf)                       20 כ      La fortuna  10
-Lamed (Mesoís) 30 ל       La justicia  11

-Nun  50 נ       Sacerdotisa 2
-Samech    60 ס     Templanza 14
-Ayin  70 ע       La estrella 17
Cambiado por:
La muerte

-Tzadik (Eleazar)             90 צ         El diablo 15




Los caídos obtienen sus poderes al sacrificar almas en el nombre de los grigori (es un intercambio, almas a cambio de poder).

Planes:

-Los grigori: Buscan manipular a los caídos para que les liberen del arka.
-Los caídos: Necesitan absorber una gran cantidad de almas (vida) para liberar a los grigori y que estos creen una nueva raza "perfecta" que les adore como a dioses para así no depender de los grigori. Esta nueva raza tendría miles de almas por cada individuo. Es posible que también quieran crear una raza de esclavos para sacrificar más a menudo y hacer todo el trabajo.
-Los hijos de Belial: Desean ser como dioses. Para esto hacen sacrificios a los Grigori y obtienen poderes (como ver el futuro, reencarnarse, etc) y conocimientos, tanto científicos como prácticos (aunque aveces los conocimientos que obtienen son falsos). Son controlados por los caídos sin que se den cuenta. Ellos son la cúpula del Schattenreich.
-El imperio de las sombras: Su único objetivo es controlar a toda la raza humana.




LA HISTORIA OCULTA:

-La Historia que conocemos es tan escasa y ha sido tan manipulada... solo es una chispa de luz en medio del infinito universo. El universo, igual que todo, es cíclico. Dicen que se expande y se contrae hasta implosionar, y que después se repite, así dando lugar a diferentes, pero semejantes, universos paralelos, solo separados por en el tiempo. Pero también dicen que el tiempo es solo una ilusión, y que las realidades están solapadas una encima de la otra, por eso es posible que las realidades interactuen entre sí. 

 Las escrituras antiguas narran esto a modo de numerosos mitos, como el de que dice que la existencia es el producto de los sueños de un "gigante".

 Una lucha de creencias y de poder divino, se desencadenó.
Pero antes hay que decir, que la esencia de la existencia no siempre ha sido como ahora, con cada ciclo, la expansión es más grande, dando de sí la "alma mater" primigenia. 


*****

 MESOIS


"Hace varios milenios, hubo un hombre que unificó un gran numero de tribus con un solo propósito, crear en la tierra el reino de los cielos. Un primer paso para la conquista del mundo. Pero eso es después, mejor por el principio, al menos de Mesois, que así se llamaba.

  Mesois era parte de una antigua tradición (un nefilim) que había descubierto los secretos mejor guardados del universo. El arte de manipular el pensamiento de las masas por medio de la religión y el miedo, era algo básico para aquellas "personas".


 Mesois, había estudiado todos los misterios, y creía que podría crear un reino de justicia, un gobierno perfecto, así que intentó tomar el control de la orden, pero su autoestima era exagerada y auto-destructiva, guiándole por encima de sus posibilidades, así que sus hermanos le desterraron, no sin antes cortarle la lengua, para evitar que hablara (y al no estar con sus hermanos, le sería imposible reunir el poder suficiente para transferir su alma a otro cuerpo). Creyeron que le habían vencido, pero los caídos estaban equivocados.


  Mesois se envenenó con su propio odio y emprendió su plan, y para remediar su falta de palabras escogió a un buen orador que leyera sus discursos. Invocó a los espíritus, los cuales le dieron todo lo necesario.


 Eligió una ciudad, un destino, y unió a todos los pueblos que se iba encontrando por el camino. Eran tribus sometidas, que se unían a él de buena fe bajo la promesa de libertad y prosperidad cuando llegaran a la tierra prometida. 


 Cuando llegó a su destino, murió. Pero esto no duraría mucho. Eligió aquella ciudad (Sion = Yehud) porque los grigori le avisaron que si moría allí, renacería allí.


 En aquella ciudad hay uno de los digamos... "puntos especiales" (portales) de la tierra (telúricos), donde las leyes de la física son ligeramente distintas. 


 Aunque muerto, Mesois había dispuesto todo según su plan. Había adoctrinado a su pueblo para obedecer a un rey. Manipuló las creencias de aquellas gentes como más le convino, creando así una teocracia. Había nombrado un sucesor con un hijo en camino. El sucesor debía cumplir con las indicaciones del difunto guía, pero él no sabía ni la mitad de todo, simplemente tendría que defender Sion, y garantizar que el príncipe se hiciera rey. 


  Pero para renacer sin ser nefilim hay una condición que conozcamos: los futuros cuerpos deben poseer un gen único del cuerpo original (de ahí el empecinamiento de reyes, y demás vendidos, por el linaje).


 Para criar a su renacido maestro, estaba la clase de los sacerdotes, que dedicaban su vida entera a esas funciones solo bajo la esperanza de que les enseñara todo lo que el sabía, incluido la reencarnación selectiva (y a renacer sin perder la memoria). Pero para que esto fuera posible, la sangre correcta debía correr en el momento en que las estrellas estuvieran en las posiciones adecuadas.


 El Mesías regresaba una y otra vez como rey entre su pueblo mientras los sacerdotes se dedicaban a servirle y a aprender de él, vida tras vida. Y aunque había adquirido mucha sabiduría, Mesois era un megalomano insufrible, y pisaba un delicado suelo que podía romperse, pues él no era lo suficientemente liviano. 


 Tras siglos de "fáciles" conquistas, su reino se había expandido tanto que al final encontró un enemigo más grande que él, y no tardó en ser conquistado.


Y fue en este preciso momento cuando sus leales sacerdotes empezaron a conspirar en su contra. 


El rey no regresaría más, pues no era lo suficientemente bueno. Ellos seguirían con su plan adelante. Pero eran codiciosos, y todos desconfiaban de todos, solo podrían regresar si todos cooperaban.

 Durante siglos aguantaron unidos por el interés común, pero todo cambió cuando el Templo fue destruido (por los babilonios y romanos). 
Entonces fue cuando los caídos decidieron apoderarse de lo que Lamed había construido (El arca desaparece después de esto).  

Yajak, el maestro, había descubierto como reencarnarse sin necesidad del Templo (gracias al arka), y este nacería fuera de Sion, para ser el discípulo que había encontrado Al-hajud, en una vida había tomado de amigo y discípulo, que fue seducido por las mismas promesas que todos los demás.


Maestro y alumno, se encargaron de la muerte de todos sus hermanos sacerdotes, quedándose ellos los únicos renacidos. Crearon una religión nueva, concebida para dominar todo el mundo. Juraron tener paciencia, y vivir cuantas vidas hicieran falta, pero su única meta era la venganza y la dominación total.


  De acuerdo a su plan, abandonaron su pueblo y comenzaron a mezclarse de nuevo lejos de aquella ciudad. Hicieron un pueblo mucho más numeroso, que acabó desperdigado por el mundo, bajo la misma religión que el 

pueblo original, así lograron que no se mezclaran con el resto.

 Después de esto, su plan entraba en un periodo de gran lentitud. Con escaso poder, truncaron las circunstancias

para que se dieran las condiciones favorables. Vieron que por la espada jamas conquistarían el mundo, así que lo 
harían a través del factor económico.

(Los nefilim dejaron hacer su plan a los "traidores", pero acabaron sucumbiendo ante ellos sin darse cuenta)


Siglos estuvieron perfeccionando su sistema mientras las circunstancias cambiaban lentamente, hasta que finalmente crearon El Capitalismo.


 Cuando todo tubo un precio, les fue fácil controlar todo controlando ellos el dinero. Habían creado lo contrario

a la antigua piedra filosofal, el papel sin valor que convierte todo en oro.

 Las mentes débiles fueron las primeras en doblegarse, estos fueron los obreros sumisos y los presidentes idiotas.

Marionetas de los inmortales. También los intelectuales sucumbieron sin darse cuenta. Todo se volvió oscuro, lejos
de la luz de la verdad... Pero pequeñas velas resistieron, y esto es lo que mas temen; ser incapaces de controlar 
absolutamente todo. Temen que cualquier pequeño fallo, destroce su paraíso personal...

 Bueno, después de controlar casi totalmente la tierra, se interesaron muchísimo por el espacio exterior. Ellos 

sabían que no estábamos solos en el universo. O por lo menos, sabían que habían existido otras civilizaciones 
inteligentes, y estaban dispuestos a incendiar la Tierra si así encontraban vestigios de sus tecnologías superiores.

-Porque ese es su otro gran temor. Es el otro elemento que no controlan, justamente la fuente de su poder. Son 

dependientes de ella, y juraría que están buscando como sustituirla. 

 Hay quien dice que los ángeles caídos son 

espíritus de una raza extraterrestre extinta que evolucionó y se dividió. Unos dicen que fueron enviados a la 
tierra como castigo por su soberbia. Otros.Otros aseguran que se volvieron malvados estando aquí... Pero eso son solo hipótesis, ni siquiera estamos seguros de la naturaleza de los espíritus.

 Como iba diciendo, se lanzaron a la conquista del espacio. Investigaron los planetas inertes uno por uno. 

Bajo la superficie de Marte debieron encontrar los indicios que buscaban, restos de una civilización superior a la 
nuestra, incluso ahora en el presente. 
Quizás la raza humana descienda de ellos (al igual ke los menschen 
descienden de los terrestres) y seamos lo único que a sobrevivido. O quizás solo fuera una base alienígena en 
nuestro sistema solar que quedo abandonada
.
El resto de la historia ya lo sabes, siguieron la conquista del espacio fundando colonias allí donde se podía o 
simplemente había materiales que extraer, y a pesar de no encontrar vida, las guerras siguen siendo continuas. 
El hombre contra el hombre, luchando eternamente.

*El chivo expiatorio = Se transmitían los pecados" al chivo y este era sacrificado al demonio Azazel para que se los llevara consigo. Había otro para ofrecérselo a Yhvh.


*Grigori = Observadores


*Monte Sirion (en jerusalen) = Es donde descendieron los grigori a la tierra.




IDEAS SIN ATAR

El sacrificio: de las 12 tribus restantes o de los nefilim ascendidos: uno era el encargado de descender a la creación para aportar algo bueno a los hombres para preservar el equilibrio. Pero el sacrificio trascendia más de lo aparente. Cuando descienden a la existencia humana, se quedan atrapados en el ciclo de la vida y la muerte, y tras un salto de generaciones vuelven a la vida. (IDEA VIABLE, SON LOS SERES A LOS KE HAY KE RESCATAR)

Alteración del pasado: Se supone que los hijos de belial, nefilim caidos, o grigoris han cambiado una o varias veces la historia. Por lo tanto, existen diferentes explicaciones sobre quién hizo qué, y al parecer todas son viables. Es como si hubiera habido varios pasados simultaneos, o la historia se hubiera repetido varias veces con resultados y acontecimientos distintos cada vez. La consecuencia directa es: una historia que lleva a engaños, y por lo tanto no importa demasiado. (En desarrollo)

Los hijos de Belial (Leví): Son los 12 sacerdotes que ayudaron a Mesois las primeras vidas. Despues lo traicionaron. (ESTA IDEA ES VIABLE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario